miércoles, 1 de octubre de 2008

De las estafas...

Ya mismo quiero que me devuelvan la plata. Pero ya.

¿Esto es primavera? En serio, ¿estos días grises, fríos? ¡No me jodan!

A ver si nos entendemos: La primavera es una estación del año que responde a las siguientes características:
  • Días templados: Temperaturas de hasta apenas 18°C no califican como tales.
  • Días soleados o semi numblados: El cielo cubierto, lleno completo de nubes no, así no!
  • Vestimenta de media estación: Que me tenga que seguir poniendo la campera es tortura psicológica.
  • Llegada de las golondrinas. y????? Dónde están?????
  • El amor se siente en el aire: Primero desaparece el "Chico lector", y con la economía de EEUU que nos hace bolsa las bolsas, lo que menos siento es amor precisamente...

Por lo antes expuesto, declaro que he sido estafada. Quiero que me devuelvan mi dinero, o que por lo menos me muden a Italia, donde realmente está empezando el otoño y me la banco con todas las de la ley.

Y para ustedes, ¿una golondrina hace primavera, o esperan más cosas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

en mis lugares, alguien se escapò con el verano y nos dejò con un principio de invierno, asì, sin pasar por el otono. para celebrarlo, tengo 38° de fiebre, y bush que sigue llamandome para resolverle lo de la bolsa... que aburrido...

Unknown dijo...

Pau, como ya es costumbre, coincido plenamente! Qué es eso de dos días (jueves y viernes) en los que salimos a almorzar al solcito en remera, y arrancar la semana con estos dias frios y grises...

No tengo problema en esperar a la primavera unos dias... pero cuando arranca... que arranque y se quede!

Yo por mi parte ya archivé el tapado y aunque haga 10° a partir del jueves pasado, salgo con camperita finita! Y en cualquier momento largo las botas y arrancan las sandalias (si, no tengo punto intermedio!)

Paula Cautiva dijo...

Ale: Lamento tus 38°. Más lamento que te llame Bush... Vos por las dudas decile todo al revés, a ver si de una vez por todas los gringos se dejan de joder en el mundo y se ocupan de su propia casa...

Luli: Pero totalmente!!! Qué es este horror de tiempo y de andar cambiando de parecer a mitad de camino. Si llegó que llegue y punto! Yo en realidad nunca me puse nada pesado este invierno, siempre la campera encerada, que no es lo más abrigado del mundo, pero está inmunda y la quiero mandar a la tintorería, así no se puede!!!!!!!

Anónimo dijo...

dice bush que no seguirà asì, y que la primavera estarà estabilizandose ya.
le pedì una contra-opinion a al gore. no sé porque, sigue llorando.

Anónimo dijo...

manana me quedaré en casa. serà un dia aburridisimo. les deseo que explote la primavera. (al... no te hagas asì...)

EmmaPeel dijo...

Es que mi plata no vale!!!??!!!

=P

Besos

Paula Cautiva dijo...

Ale: Controlá la fiebre, estás delirando... ;-)

Emma: Yo creo que como todavía estamos en default no podemos hacer mucho bardo. Pero apenas arreglemos con el Club de Paris, llegan las golondrinas y florecen los jacarandaes... Vas a ver...

Anónimo dijo...

Una vez viajando en avión vi algo que parece una pelotudez, pero aveces me acuerdo y no lo es tanto: siempre por encima de las nubes hace un día espectacular.