lunes, 20 de diciembre de 2010

De la suerte

Cuando digo que soy una mina con suerte es porque tengo comprobación empírica. Ante tales afirmaciones uno debe siempre tener prueba. Yo la tengo. No sólo una prueba, sino varias.

Cuando voy a recitales, sí plural, siempre me cambian a una ubicación mejor. Mi sobrina Lara y mi amiga Romi pueden dar cuentas de ello.

Cuando un trabajo comienza a ser tedioso, odioso, y ya no soporto mi vida, me ofrecen otra oportunidad mucho más linda e interesante. Mi actual trabajo es prueba de ello.

Cuando pensé que ya no me iba a enamorar nunca más, que ok, la vida de tía piola soltera estaba más que bien para mí... vuelve a mi vida la persona que más me conoce, más que yo misma. Y me deja una declaración de amor por escrito, en este mismo blog... y tengo la certeza que voy a ser feliz y que no voy a ser por mucho más tiempo la tía piola soltera...

Y pienso... qué hice para merecer tanta dicha? Para tener la calidad de amigas que tengo? O el jefe que tengo en el trabajo? O divertirme y que me paguen por hacerlo? O recuperar al amor de mi vida cuando pensé que ya no era posible?

La verdad no lo sé, pero estoy segura de que tiene que ver con mi suerte y con la onda que le pongo a las cosas...

Y ustedes? En qué andan? Cómo despiden este 2010?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso leer que pasastes "De los dias ufff" a "De la suerte" y ser parte importante de ello.
Despues de 25 años creo tener la autoridad suficiente para decirte que no es cuestion de suerte, es solo un poco de lo que te mereces, es simplemente parte de lo que viene.
En mi vida los años pares fueron malos, salvo 1994, pero este 2010 termina siendo unos de los mejores de mi vida, y digo uno, ya que se que de aca en mas no pueden mas que mejorar.
Un golpe muy fuerte en mi vida cambio mi cabeza, dejo de privar la mente para darle paso a lo que nunca debio haber sido relegado.
Hoy que vuelve a mandar lo que siente mi corazon comienza la mejor etapa de mi vida ya que por fin estare junto a la mujer que ame, amo y amare por siempre.

Paula Cautiva dijo...

anónimo, te amo 2

roma dijo...

nah! nah! Bancame los trapos que ya llego! no me hagan esto!!!! pero che!

Cuidamela como el oro es lo UNICO que te pido!

Paula Cautiva dijo...

Romi, conectate a alguno de los múltiples messengers que tenemos! YA! Te quierooooo

Anónimo dijo...

Anónimo: Quiero decirle que a usted lo conocí cuando yo no levantaba ni un metro y medio del piso. Si bien mi prima está feliz como nunca, usted queda sujeto a análisis y aprobación. Naaaa, mentira... La verdad es que le deséo que sepa aprovechar y valorar lo que en la vida le tocó en suerte (léase mi prima) ya que ella es una princesa y a usted realmente lo quiere como a nadie!...
Just be happy and never ever let her hand go away again!

Juan

La Azucena dijo...

Ay que divino todo lo que leo!! Estamos en verano pero parece primavera! como florece el amor! En serio Pau por lo que te conocí sos una divina y te merecés todo lo bueno que te esta pasando! mucha luz!! feliz 2011! un beso enorme

Paula Cautiva dijo...

Mi queriiiida!!! Tiempo sin saber de vos, paso por el blog seguido, lo tengo en mis favoritos!!! Las ideas que he sacado para el depto nuevo... cuándo nos vemos? Nos debemos por lo menos un almuerzo.
Estoy feliz, y creo que finalmente estoy donde quise estar todos estos años. Es un período de mucha luz.
Te mando un besote enorme!!!