jueves, 6 de enero de 2011

De los inicios

No puedo decir que sea un inicio. Esta historia no empezó hace 20 días, empezó hace 25 años. Cuando tenía 14 años, era una adolescente insufrible, y tuve la suerte de estar en el momento indicado en el lugar indicado (Club Ferrocarril Oeste, clases de Judo, martes, jueves y sábados...)

Hace 25 años, lo conocí, me enamoré y seguí enamorada por 25 años más. Mientras tanto, a los 16 años me fui a Italia. Luego regresé, me volví a ir, y la constante en mi vida era él (además de mis padres). Cada regreso a Buenos Aires, era a él. Y cada partida mía, era un partirse de su corazón.

No dejamos de estar nunca en contacto. Siempre mantuvimos una conexión. A pesar de la distancia, a pesar de las respectivas parejas, a pesar de todo y de todos.

Y hoy que soy tan feliz, porque estamos juntos de nuevo, porque los proyectos no se interrumpen por viajes, horarios, otras parejas... me cuesta encontrar una frase de la abuela que represente este momento que estoy viviendo. Nada puede describirlo. Nadie puede entenderlo completamente salvo él y yo.

Así que por una vez, la abuela mira contenta desde donde esté y sin frases hechas para describir lo que sólo puede ser descripto con una palabra: felicidad.

Que tengan un inicio de 2011 tan hermoso como el mío!

2 comentarios:

La Azucena dijo...

Que linda historia!! Creo que la frase de la abuela seria (si me lo permitís) que "el corazon tiene razones que la razon no entiende"! Feliz 2011 Pau!

Georgi dijo...

hola, me encanto esto ...