miércoles, 15 de junio de 2011

De las conversaciones con El Pelado I

Voy a dar inicio a una serie de posts surgidos de las charlas de café que mantengo con mi amigo El Pelado. Bajo una aparente fachada de Neandertal, El Pelado es un macho sensible, que confiesa haber visto Sex & The City, la serie aclara, que sabe que Prada es una marca de moda y no un jugador de fútbol de la primera B italiana...

El Pelado es una fuente de sabiduría masculina, pero es un puente entre los marcianos y las venusinas. Como una Piedra Rosetta para decodificar las relaciones entre ellos y nosotras. Las charlas en la cocina de la oficina son siempre fuente inagotable de insight en el, a veces, incomprensible razonamiento masculino.

Hoy hablábamos de las expectativas. Lo que mata las relaciones es la expectativa, dijo. Y yo agrego, las altas expectativas. Está bueno estar expectante, pero no pensar en casamiento a las dos salidas chicas... Los hombres son todos bastante básicos, y funcionan todos más o menos de la misma manera: basta que no les rompas las bolas para que funcionen mejor... palabras más palabras menos de El Pelado. Las expectativas, cuando puestas de manifiesto, se convierten sí o sí en causa de dolor, de huevos.

Así que, vos chiquita, vos jovata, hazte un favor, hazle un favor, no jodas. Sé feliz con lo que el presente te da, goza a pleno este momento, lo que va a venir, vendrá y si no viene, vendrá otra cosa, siempre mejor, nunca peor. Porque como dije muchas veces, lo que pasa es lo mejor.

Y ustedes, tienen un amigo Pelado que les abra los ojos?

3 comentarios:

Guillermo Altayrac dijo...

No, lamentablemente yo tengo que pagarle a una psicoterapeuta.

Jajaja...

Personalmente, no sé si estoy de acuerdo con que lo que mata las relaciones es la expectativa. No siempre es así. A veces el asesino es otro.

Saludos.

Paula Cautiva dijo...

Coincido que no hay una sola causa de muerte en las relaciones. Son muchas, pero las expectativas son una buena fuente. Saludos

Guillermo Altayrac dijo...

Ok, de acuerdo. Lo acepto. Jajaja...

Saludos.