jueves, 13 de octubre de 2011

De cómo un día salí por los teatros a hacer stand up...

Que este fue un año de mierda, ya lo sabemos todos. Que me golpeó particularmente duro, también ya se los conté. Que he recurrido a todo, menos a una bruja, ya lo hemos hablado. Pero lo que ustedes no saben es que he decidido, luego de salir hoy de lo de la dentista, es que voy a convertir todas estas situaciones de mierda en algo que me de guita.

Mi boca fue sumamente cuidada por mi madre hasta que viví con ella, ortodoncia incluida, y luego por mí, con tanto de cepillo, hilo dental, enjuague con flúor, etc. Siempre tuve una sonrisa Colgate. Tengo 3 caries en toda la boca, arregladas, desde hace siglos. Hoy visita de control, dentista nueva: tengo 2 caries nuevas y me tienen que hacer un tratamiento de conducto en una de las añejas, que mi prepaga cubre sólo al 40%. O sea, no sólo voy a pasar por una cosa nueva y dolorosa para mí, sino que además la tengo que pagar de mi bolsillo. El 2011 no se ha reservado nada para mí...

Y mirando todo lo que este año he tenido que pasar, desde las aventuras en el trabajo con errores que no eran míos, pero que me siguen endilgando, hasta las desventuras amorosas, pasando por las pérdidas dolorosas personales, gente que estuvo en tu vida todo el tiempo y de repente ya no están más. Vamos, si quisiera inventarlo, no se me ocurren tantas cosas…!

Así que voy a salir con mi número de stand up, a lo mejor me hago más famosa que la Pichot! Y me gano los mangos que me van a ser necesarios para la corona del conducto…

Igual le sigo poniendo onda. Y si el conducto me agarra con la guardia baja, por lo menos me agarra en mi nuevo sofá, hArmoso, tomando té importado regalado.

Claro que uno puede ponerle toda la onda, pero mientras escribo estas líneas me tiran por debajo de la puerta la liquidación de ABL retroactiva a octubre del año pasado. Diviiiino Mauri!!! Ni en pedo te voy a pagar de un saque $400 mangos. Gracias por la facilidad de pagos, papi! Y por haberme entregado la liquidación el día después del 1er vencimiento, capo!

Tengo o no tengo razón que me hago rica haciendo stand up?

1 comentario:

Luli_EM dijo...

Pau! Avisame donde y yo te voy a ver! Dalo por descontado! Con la publicidad en el blog también podrías hacerte unos mangos!