jueves, 3 de julio de 2008

INGRID LIBRE

Un off topic que me emociona.

Acabo de ver por televisión el reencuentro de Ingrid Betancourt con sus hijos. Qué momento tan emocionante, tan emotivo, tan especial para describir con palabras.

La causa de Ingrid Betancourt se globalizó y llevó a los secuestrados por la guerrilla en Colombia a conocimiento de todo el mundo. Ahora hay que esperar la liberación del resto de los secuestrados, que son siempre muchos, y lo seguirán siendo aún así quede uno sólo en la selva.

6 comentarios:

ann dijo...

yo siempre trato de no engancharme y de no creer en las causas políticas pero esta vez no pude evitar conmoverme por el reencuentro de los hijos con la madre y la madre con los hijos que estuvieron privados de verse durante 6 años, más allá de cualquier ideología política.

Siesta escandalosa dijo...

Todavía estoy pensando por qué no me conmovió.

EmmaPeel dijo...

Será porque Uribe se despertó hoy con 77% de apoyo para la re?
Porque Papafrita McCain estaba tomando un tinto justo ese día ahi?
Porque a la madre de unos de los muertos no le entregan los diarios de cautiverio del hijo hasta dentro de unos días cuando haya "ceremonia oficial"?

queseyo, muchas dudas

Siesta escandalosa dijo...

Y que las hay, las hay, Emma.

Paula Cautiva dijo...

Chiquis:
Sí, todo lo que se sospecha y se ha sugerido en los últimos días pareciera indicar que todo fue una charada... Pero soy una romántica, y me muero con estas historias... y lloro y me emociono. Y bue...

ann dijo...

yo seré igual de romántica prque trato d no verle cual es el costado turbio en este acontecimiento...solo veo lo que me gusta y es el reencuentro.