jueves, 11 de septiembre de 2008

De las cosas que nos sorprenden...

Hace unos días navegando a la deriva por la net me encontré con este sitio:
www.postsecret.blogspot.com

Es de una creatividad fuera de serie. Pero hubo un secreto en particular que me dejó helada. Parecía que alguien había estado en mi mente y alma y se había llevado una confesión que ni a mí misma había admitido:

Que alguien me explique... Y alguna vez leíste algo con lo que te hayas sentido tan identificada que parecía sacado palabra por palabra de tu cabeza?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Shhh, Pau, no había que decirle de este sitio a nadie!

Fue el primer blog que conocí, hace muuucho tiempo.

Besos!
M

Paula Cautiva dijo...

Es maravilloso? Tiene el contenido y el diseño, no tiene desperdicio...

EmmaPeel dijo...

Es buenísimo, yo lo visitaba antes y después lo perdí

Y respecto a las palabras, Pau, TODO el tiempo (no marco los libros con birome porque soy librofetichista, pero tengo mil lengüitas dobladas en ESOS párrafos)

besos

Unknown dijo...

Uh... parece mentira Pau... El domingo anticipé en reunion de primos que no voy a tener hijos ni casarme... Creo que ya renuncié hasta yo misma a la posibilidad...

Basta! Es viernes! Pilas!!!

NUNCA ESTA NADA DICHO!

Paula Cautiva dijo...

Miss Peel: Comparto su filosofía librística. Odio los libros escritos. Con el advenimiento de las banderitas post it, mis libros amados tienen todos voladitos...

Luli: Mi tía Elisa decía una cosa muy cierta: "Jesucristo nació en un pesebre, nunca se sabe por dónde salta la liebre". O sea relájate y deja que fluya...

Anónimo dijo...

Siempre encuentro algo en el libro de turno y lo marco doblando la esquinita. Una de las que más me gustó ultimamente: All stories are love stories. Es la opening line de Eureka Street de Robert McLiam Wilson, un norirlandés que merece ser leído.

Anónimo dijo...

comparto con emma lo de no escribir los libros! yo doblo las esquinitas de las hojas donde encuentro alguna frase que me habría gustado que se me ocurriera a mí (eso tanto no me duele, siento que las hojas dobladas son como arrugas en la cara del libro, cicatrices de su vida en mis manos...)
dejo una de Kundera que marqué hace poco: "(...) a person who messes up her goodbyes shouldn't expect much from her reunions"
y una de Saramago: "(...) hace poco todavía era mañana y ya la noche está ahí (...)"

Paula Cautiva dijo...

Viru:
No-te-puedo-creer... Toda mi vida haciendo exhibicionismo sin saberlo!

Lalita: Bellas frases... Mañana veo de postear los maravillosos aforrismos de los sobrecitos de azúcar de hoy...