miércoles, 17 de septiembre de 2008

De los hombres aparentemente perfectos 3

En el último capítulo nuestra heroína se debatía entre mostrarse culta y políglota o apenas culta, con un libro de Calvino en italiano o uno de su vida pre-itálica, en español.

Así estaba vistiéndose esta mañana (prestando especial atención a la indumentaria - para qué no sabemos, pues salgo con la misma campera todos los santos días), cuando decidió en vez de tanto Calvino, y en la eventualidad de no encontrar a "Chico lector" agarrar un libro de Pinkola Estes -El jardinero fiel - no no tiene que ver con la película - , y uno de Luciana Littizzetto - Rivergination. Porque si hay algo lindo en los viajes es leer un libro y reirse sola como una loca...

A media cuadra de la parada me dí cuenta que la bolsita con la leche y el postrecito ser no era nada para nada glamorosa y metí todo en la cartera, a ver si "Chico lector" se hace una idea errada de mi topetitud...

Llegué a la parada, con mi peinado nuevo, mis gafas bonitas, mi valentía a flor de piel para el primer "buen día, cómo tarda hoy no?" y... "Chico lector" no estaba.

Miré el reloj, con tanto preparativo había llegado tarde a la parada. Eran las 8:48, seguramente se había tomado un 130 antes...

Moraleja: Chicas, hay que ser prácticas, nada de tanto preparativo, si no se te va el colectivo... con el chico arriba.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa, Pau, arremeté mañana!

Siesta escandalosa dijo...

Tal cual.

Siesta escandalosa dijo...

Para que los nervios no te jueguen en contra: prepará esta noche el arsenal y listo.

Paula Cautiva dijo...

Esta noche me armo el equipete chicas. Conectadas que mañana develaremos si la cosa se repite o no... Ta-tannnn ta-tannnnnnnnnnnn

Au drey dijo...

Aaaah!!! Hacía muchos años que no me enganchaba así con una telenovela!

EmmaPeel dijo...

Desde La Extraña Dama que no esperaba así de ansiosa un capítulo


Equipo listo la noche anterior y el relosss con alarma a la hora indicada

EmmaPeel dijo...

Cosa de no correr las dos cuadras y llegar toda agitada

Au drey dijo...

Da para culebrón, o mejor (y creo que a Pau le va a gustar más) para comedia romántica estilo Hallmark.
"Al no encontrarla hoy en la parada del colectivo, él piensa: debe haber llegado más tarde ella, y por eso la perdí ayer.
Entonces, él va más tarde al día siguiente. Pero ella va más temprano. Nuevo desencuentro, cada uno con su libro de Pavese (ya un poco ajados los libros, de tanta tensión de los dedos que acarician, nerviosos, ansiosos).
Y así ella madruga y madruga cada vez más, pensando siempre que él está apenas un colectivo adelante. Pierde horas de sueño, ella. Empieza a verse mal, duerme con la ropa puesta, no desayuna. Una calamidad.
El en cambio va cada vez más tarde, pensando que ella habrá cambiado sus horarios. En su trabajo le quitan el premio de puntualidad, pierde un ascenso por su ineficiencia, desconcentración. Cada uno, por su lado, lo comenta con sus amigos, están devastados. Sus vidas van en pendiente, rumbo al precipicio desde que dejaron pasar al verdadero amor no en una sino en dos -¡dos!!!- oportunidades.
¿Podrán reencontrarse estos dos amantes hechos el uno para el otro? ¿Les dará la vida una tercera oportunidad?
No se pierdan "La tercera... ¿es la vencida?", los jueves a las 20hs Argentina y Venezuela, 22hs México y China, 3hs Holanda y Paraguay.

Paula Cautiva dijo...

Los comments se están poniendo mejores que los posts!!! Definitivamente...

EmmaPeel dijo...

Me agendo el horario en el celular! "la tercera es la vencida" me encantó

Anónimo dijo...

y qué pasó hoy??

Paula Cautiva dijo...

Chicas:
Jueves no pasó nada, me quedé dormida pero mal y me vine en taxi. Pero el capítulo de hoy tiene nuevo personajes...