miércoles, 15 de octubre de 2008

De los bombos 2

Luego de días de ausencia, casi de huelga de blog... Bueno, entre la lluvia, el fin de semana largo, el laburo que aplasta o apesta, no tengo muy en claro... Nada, no podía escribir ni dos líneas.

Recién leo en el Crítica, que los muchachos de la UOCRA estuvieron a los tiros en Lomas de Zamora... Me informa la amiga Emma que se vienen las elecciones y están cerrando listas, y yo asumo que esto los pone un poco irritables.

Lo más gracioso es que: NO HAY OPOCISION!!! Las cosa fue una interna de la misma lista!!!

Ahora bien, imaginate que si en un sindicato de la construcción con una sola lista se agarran a los tiros, qué puede pasar en uno con más de una lista, de gente más pesada, no sé el sindicato de luchadores de sumo, ponele...

Siempre me llamó la atención que no hubiera un sindicato de secretarias... Mirá que las chicas tienen tela para cortar en cuanto a reclamos sindicales, si lo sabré yo que fui una... Pero claro, si los muchachos de la UOCRA se agarran a los tiros, las secres que he conocido bichas, se envenenarían los cafés.

Imaginate en las elecciones para el sindicato de la asistente ejecutiva. Cuántos jefes morirían como "daño colateral" por tomarse el tecito envenenado de las chicas? O comerse la medialuna dejada como al pasar, pero destinada para una cabeza de lista díscola?

Y ustedes qué sindicato se imaginan que no existe y por qué no existe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pobres empleados de emabajdas no tenemos sindicato! Encima que la gente cree que cobramos en dólares o euros, si nos quejamos nos hechan... No me quiero agarrar a los tiros, pero mataría a unos cuantos dentro de la oficina...

EmmaPeel dijo...

JAJAJA Vamos Vir sindicalista, ya la veo meta y bombo en la plaza

besos chicas, ya estoy conectada de nuevo