domingo, 9 de noviembre de 2008

De cómo pasar un viernes por la noche 2

Luego de ajetreada semana, les cuento lo que les debía.

Vamos por las chicas primero:

Como les contaba, al llegar me dieron mis papeles e identificación y me sentaron en una mesa con el resto de las chicas que ya habían llegado. Aparentemente llegar al otro lado de Puerto Madero no era tarea simple para algunas de las participantes, porque tuvimos que esperar más de media hora para iniciar.

Mientras esperábamos a las rezagadas, conversé con algunas de las veteranas, veteranas en el sistema. La verdad es que eran todas macanudas, algunas más que otras. Algunas medio forras, cero onda. Che, era un evento que para la mayoría de la gente que conozco era incómodo, raro, extraño, y así y todo, algunas prefirieron sentarse lejos y cuchichear entre ellas. Como si la presión de saber que desde el otro lado de la ventana los hombres nos estuvieran estudiando como a bichos en microscopio no fuera suficiente!

Las más retrasadas llegaron. Y uso retrasadas en un término amplio. Había dos chicas, pobrecitas, eran de escolaridad diferenciada. Una, en medio de la preparación e introducción, se empezó a cambiar las lentes de contacto!!! En el recreo me la crucé en el baño, retocándose el brillo de labios. Tenía media dentadura pintada. Cómo hacés para pintarte los dientes con brillo????

Luego del evento intercambié mails con 3 de las chicas: La colo, una chica atractiva, vistosa, macanuda. La veterinaria, macanuda idem. Y la patóloga (creo que es eso a lo que se dedica), arriba de los 40 o por ahí.

En fin, una vez más me di cuenta de que la solidaridad femenina es limitada. Nadie escribió para contar sus coincidencias. Yo tampoco.

4 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Uyyy debe ser raro no? creerán que hay competencia?

Rescato el grupete buena onda y el intercambio de mails con las "entrenadas", pero quiero saber YA si hubo nuevas citas

besotes

meki dijo...

Qué habilidad cambiarse las lentes de contacto durante la intro. Sería ritual contrafóbico?

También quiero saber de las coincidencias y las citas!

Vir dijo...

Cautiva nos debe relato de segundo speed dating al que la acompañé! Y a mí sí me contó sus coincidencias, así que ella sí que es es de las grandes amigas solidarias! Besosss

lalita dijo...

Nooooo tenemos otra usuaria de speed-dating!! quiero saber!! me dejó con la re intriga doña cautiva!