sábado, 1 de noviembre de 2008

De cómo pasar un viernes por la noche

Ayer por la noche fui a mi primer evento de speed dating. Con mucho espíritu lúdico y sin nada que perder,  me vestí, me maquillé y salí al ruedo cual torero a enfrentar a un Domeq puro.

Llegué al evento puntual, pasé por las legalidades varias, me dieron mi dating card, donde debería anotar el número y nick de cada cita que tuviera y los detalles de cada uno, para luego recordarlos.

Mi primera cita fue un abogado workaholico. Nada del otro mundo físicamente, pero agradable. Consejo para AbogadoWorkaholico: Menos perfume la próxima. Pero podemos seguir conversando, buena onda.

Segunda cita, un productor de seguros para productos bancarios. Fuera de mi rango deseado de edades, podría haber sido mi papá. Tal vez no tenía la edad para serlo, pero ciertamente parecía. ProductorJovato: No te hagás el winner, no tenés con qué.

Luego pasaron por la mesa: ArquitectoFumador y EmpleadoAutomotor, el primero fumador, descalificado automáticamente. El segundo, buena onda, pero también un poco cascoteado, y con un temita en la boca... necesitaba secarla con una servilleta constantemente que dejó luego sobre la mesa al irse.

Cita Nº 5: Excepto por el corte de pelo, el ArquitectoProfesor puede ser un candidato a explorar. Ya veremos si hay coincidencia...

El número 6, además de ser amigo del Nº 2, no tenía demasiado para contar... poco memorable, lo llamaremos el AnticuarioOlvidable.

Promediando la noche llegó IngenieroInteresante. Hablamos solo de trabajo. Esperaba que al terminar la parte formal de la noche, tener la oportunidad de hablar un poco más. Pero se sentó en otra mesa.

Dos citas completamente olvidables después, llegó AbogadoPadrino, su nickname estaba armado con los nombres de sus ahijados. Me pareció un detalle muy tierno. Un tipo sencillo, tranquilo, otra opción que veremos, si hay coincidencia.

Qué les puedo decir: No una pérdida de tiempo completa. Veremos qué onda. Como experiencia sociológica no hay desperdicios. Y para pasarla bien un viernes por la noche, en vez de mirar capítulos viejos de One Tree Hill...

Próxima entrega: La competencia directa - Da Gals...

9 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Me encantó la descripción de los personajes, cómo sigue? me muero de intriga jijiji

Siesta escandalosa dijo...

Y? Hubo coincidencias?

Paula Cautiva dijo...

Chicas:
Hubo coincidencia en 3/4. Con uno ya entramos en breve contacto. Veremos qué sucede con los días...
Mañana les cuento de la fauna femenina.

meki dijo...

Espero ansiosa el capítulo "de gals", que sea con obsesión proustiana, porfi.
Y ya me anoto con ese arquitecto fumador que descartaste, jeje.
Besos!!!!

Mery Swanson dijo...

yyyyyyyy??????? Como sigue esto, hay que esperar al proximo viernes???? ufa... queria seguir conociendo personajes, voy a tener que ir un dia a uno de esos speed dating... Besosssssss

Paula Cautiva dijo...

Mañana van Das Gals y las coincidencias! Stay tuned!

Paula Cautiva dijo...

Chicas:
Hoy me pongo dedos a la obra y posteo el afterfriday

EmmaPeel dijo...

Qué buenísimo Pau!!! quiero YA YA YA las citas con las coincidencias jijiji

ahora me voy a leer lo de las chicas

Lordcreator dijo...

donde queda eso?