viernes, 8 de mayo de 2009

De las costumbres masculinas

Hoy fui a una conferencia sobre la crisis económica, sus causas y consecuencias. Además de preguntarme, en la línea del post anterior, qué caranchos hago acá, debería estar en un curso de maquillaje o de cocina, me puse a estudiar a la fauna presente.


Los señores que pululan la City porteña son personajes importantes. Los trajes y las corbatas irremediablemente azules y clásicas, respectivamente. Qué torre por Dior!!! Ya de tan clásicos aburren muchachos... Póngan un poco de onda, una corbata amarillita, anímense a un rosado, algo más lanzado! Digo, se animaron a comprar hipotecas basura, ahora me aflojan con la vestimenta?


Otra cosa que me llamó la atención, en contraposición con el tema de excesivo recato en los colores y los motivos, fue la cantidad de hombres teñidos. Teñidos MAL. Con esos colores que se notan no son los naturales y, lo que es peor, con el pelo crecido, con lo cual, las raíces completamente blancas, los ponía en evidencia.


A ver muchachos, por qué recurrir a la tintura barata? Por qué dejarse crecer las mechas y mostrar la hilacha? Por qué hacer así el ridículo? Por qué no llevar con orgullo esas canas que supieron conseguir? Miren a George Clooney!!!



George no se tiñe. George lleva los años con aplomo, con dignidad. Aprendan de los modelos que hay que aprender, no de Silvio Soldán! Por favor!

1 comentario:

Paula Cautiva dijo...

Ah, para los que preguntaron: edad promedio de los caballeros, arriba de los 50.