viernes, 5 de junio de 2009

De los climas...

No me gusta el invierno. Sobre todo cuando estoy soltera y no tengo con quién cucharitear en las siestas de los fines de semana.

Si bien es un placer poder dormir acurrucada dentro de mi mantita polar, regalo de la Betty para que no muera congelada (esto da para un post completo), también está bueno cuando lo que te acurruca no es una manta sino un humano. Y si bien, también disfruto del uso exclusivo del control remoto, resignaría el mismo por una buena siesta con contacto humano, aunque eso significara ver algún canal de deportes.

También hay otro tipo de inviernos... como los que se están dando a nivel mercado de trabajo. Hoy se dieron a conocer las estadísticas de desempleo en los USA, y la verdad es que los números, si bien van desacelerándose, no son nada agradables. En donde trabajo no estamos excentos, y el clima interno es bastante polar también.

O sea, yo sigo con mis planes de buscarme un buen lugar en el caribe para ir a preparar mojitos, margaritas, brownies, pizza y no tener nunca más frío, ni personal, ni climático ni laboral...

Claro que la joda es cucharitear en la siesta en el caribe, sépanlo, no es fácil... el sancocho que se hace con la transpiración es importante. Es imprescindible el uso de aire acondicionado, que no me agrada demasiado. La cuchartita pierde su gracia, lo sé por experiencia propia... No es lo mismo.

Así que por ahora creo que voy a seguir presistiendo con el cono Sur, buscando compañero de siesta y dejando el caribe para las vacaciones, en hotel con aire acondicionado.

Y a ustedes cómo los trata el invierno? Y la siesta?

No hay comentarios: