jueves, 18 de marzo de 2010

De las modas

A ver, se los explico de nuevo, para vos, pibe, para vos, no tan pibe... LOS PANTALONES CALZADOS A LA MITAD DE LA COLA QUEDAN COMO LO QUE ESTAN MEDIO CUBRIENDO!

Así como alguna vez me propuse encontrar al tremendo turro que inventó el celular con parlantes (para que yo me tenga que aguantar la cumbia villera en el colectivo - no tomo taxi todos los días), ahora empezaré una cruzada para encontrar al pelotas de humo que inventó esta moda horrenda de los pantalones extra bajos.

A las pruebas me remito:


Chicos: A nosotras nos gusta ver un lindo fin de espalda... este tipo de pantalones los hace parecer enanos... deformes y con pañales, llenos...

Por favor, córtenla con esta pavada... Si ni siquiera pueden caminar bien, parecen patos, porque encima hay algunos que usan chupines para esta moda ridícula.

Qué otra moda les parece ridícula?

2 comentarios:

Ezequiel Wierna dijo...

Me parece rídicula la moda en sí.
Hombres con pantalones, mujeres con polleras, las mujeres se maquillan, los hombres usan colores de "hombre", las mujeres rosa.
Todo preestablecido para ser cumplido al pie de la letra, sin tomar decisiones propias por miedo al rídiculo.

Adiós.

Paula Cautiva dijo...

Ezequiel:
Gracias por pasar y comentar. En realidad la moda, como tema en sí me encanta. Pero hay cosas que me parecen netamente ridículas. Si para caminar tenés que ir teníendote los lompas, es ridículo. Si tenés que modificar tu manera de caminar, dando pasitos cortos, porque el ancho de caderas de los pantalones te impide caminar normal, es ridículo...