viernes, 7 de mayo de 2010

De los viajes 3

Finalmente me decidí. Tomé coraje y saqué el pasaje. El 26 de junio estaré aterrizando en Roma. No me preocupé al final si él iría o no iría. Lo que me importó es que iban amigos y amigas entrañables, a los que extraño con toda el alma.

Es que llegado un punto, el pasado amoroso no te puede seguir condicionando. Si no conozco gente que no podría salir a la calle. Todo por no cruzarse con un ex...

Con todas las expectativas puestas en la reunión, viviendo la previa, como no la pudimos vivir hace 10 años, porque no teníamos FB y porque no estábamos tan conectados, paso los días entre el trabajo y pensando qué llevar, qué pongo en la valija, qué dejo en el pasado.

Hace 10 años me tomé el avión con mi amiga Paula, brindamos con tintillo, y se cumplieron todos los deseos, los míos a corto plazo y efímeramente. Los de ella, siguen dando frutos y una hija hermosa que quiero como si fuera sobrina de sangre.

Y esta reunión qué nos deparará?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos depara risa, calorcito, amigos y mucho mas tintillo de la buena fortuna mami!Y son solo 4 dias, el resto de la vida te depara mucho mas!!! Te quiero mucho. Hasta prontito....

Paula Cautiva dijo...

Pau!!! Y ya falta tan poco!!! No veo la hora!!!