viernes, 15 de agosto de 2008

De los edificios

Yo cuando era chica pensaba que el edificio más alto que había en la Argentina era el Kavanagh. Seguramente no era cierto... Ahora hay una cantidad nueva de edificios que crecen como hongos.

Vamos a lo que aquí nos reune: El edificio más alto actualmente construido, terminado y en funcionamiento en la ciudad de Buenos Aires es EL FARO, con 160 metros, en Puerto Madero.

PREMIO ME ABURRO PERO HAGO LOS DEBERES para Luli_EM, por su participación y tenacidad en la investigación edilicia!!!!

PREMIO MIS AMIGOS SON GULIVER para Emma que al parecer cree que Cariños A. no sólo es un edificio, pero que además son gigantes.

PREMIO SUPERPANCHO, CONTESTO LO QUE TENGO GANAS, SOY MACHA Y ME LA BANCO, para Meki que además nos dio el paradero de Patrizio que goza de buena salud en Bikini Beach con su amigo Bob Esponja.

Pasen por la casa del jurado a buscar sus vales para canjear en Harrod's sus regalos.

7 comentarios:

Au drey dijo...

Me encanta el premio Superpancho! Grazie, bella.

Paula Cautiva dijo...

Premio merecido si los hay!!! Voy a pensar un sabías para el martes... vaya afilando las uñas...

Unknown dijo...

Gracias Pau! :)

Espero no estar tan aburrida para el proximo sabias, pero sin embargo la tenacidad seguirá... jej

EmmaPeel dijo...

Agradezco a la Real Academia, a mis amigos y a mi perro Lito

besos

EmmaPeel dijo...

jijiji

siempre quise agradecer un premio

Paula Cautiva dijo...

Prometo un sabías para la próxima con más intriga, este era tranqui... para calentar motores...

Siesta escandalosa dijo...

I miss Lito.