jueves, 7 de agosto de 2008

Pero me están jodiendo???

Todo bien que los muchachos de Google quieran hacer guita a expensas de mis amargas lágrimas de mujer desencantada, pero estos google ads justo en este momento?

A ver, repasemos juntos la interesante oferta de nuestros amigos, que evidentemente tienen un excelente robot de generación de publicidad, pero como el de el Mago de Oz, no tiene corazón...

"Boda en Vegas" ¡Encuentra todo lo que buscas! Te garantizamos el mejor precio
- Hola llamo por el aviso en Google
- Sí dime chica, en qué podemos ayudarte?
- Mire, vengo medio jodida con los hombres, tienen uno para la boda? Lo garantizan? Cuánto dura la garantía? Me prometen príncipe azul que no destiña?
- Tuuu Tuuu Tuuuu

"Desayunos Delivery" ¡Desayunos, picadas y regalos a domicilio en buenos aires!
A ver, qué tiene que ver esto con la temática que estábamos desarrollando? Qué tienen en común el desayuno en la cama con boda en Las Vegas y luna de miel de regalo? Acaso las solteras sin pareja no nos merecemos el desayuno en la cama??? Eh??? Para que lo sepan, desgraciados malditos discriminadores de Google, mi amiga Meki me trajo el desayuno a la cama el día de mi cumpleaños!

"Tu Luna de miel de regalo" Destinos, Paquetes, Viajes a medida, Confección de listas de Casamiento
- Hola llamo por el aviso
- Si, la escucho
- Ustedes qué tipo de paquetes proporcionan? Y los viajes a medida, a medida de qué son? De mis expectativas, billetera? En la lista de casamiento me pueden incluir eliminación de suegras molestas?
- Tuuuu Tuuuu Tuuuu

"La vida no puede esperar" Belleza instantánea para tu cabello. Solo Sedal te ayuda a inpirarte
A ver señores de Sedal, mis queridos creativos, ustedes realmente piensan que las mujeres pensamos que porque la vida no espera lo primero que vamos a fijarnos es en qué estado tenemos el pelo? Pero realmente creen que esos son los pelos que nos importan a la hora de que la vida no nos espere? Noooooo muchachos, evidentemente masculinos los creativos, no saben que si la vida no nos espera, lo primero que me fijo es si estoy depilada!

En fin, gracias Google! Tus avisos o me sacaban la mufa o me hacían dar un paso al frente, al borde del abismo del que estaba...!

7 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Yo sé que ponerle humor a estas circunstancias no es fácil, y por eso ligás un aplauso

Pero el segundo aplauso es porque este, creo, es el post que más me gustó de toda la historia de esta casita

besos nena

Paula Cautiva dijo...

Gracias amiga!!! La verdad es que entre la tristeza que traigo desde el lunes y las ganas de mandar a la mierda a varios, ver esos avisos del Sr. Google me hicieron sacar!!!!!!!! Pero me divertí...
Besotes

Au drey dijo...

Lo más terrible de todo esto, es que google nos lee la correspondencia. Notaron que los avisos que aparecen siempre tienen que ver con el mail que estamos escribiendo?

Paula Cautiva dijo...

Meki, goolgle trababaja para la Side y la CIA...

EmmaPeel dijo...

Ay no empecemos como Mel Gibson en el informe pelícano que me agarro el catcher in the rye, la gorra, y agarrensén =P

Siesta escandalosa dijo...

Casamiento en Las Vegas es lo más. Cuál sería el equivalente local?

Paula Cautiva dijo...

Emma:
La sucursal nacional MacDonald's de casamientos yo creo que es el Registro Civil de la calle Uruguay...