viernes, 15 de mayo de 2009

De los lugares de levante

Ok, ya probé que en el súper el trabajo de levantarse a alguien se hace arduo... Entonces me puse a pensar en otros ámbitos utilizados para tal fin.

La oficina: Lugar común si los hay, en los dos sentidos del lugar común. A menos que la fauna sea propicia, es como remar río arriba con un remo solo, en un bote doble ancho... En mi experiencia - un solo romance de oficina - es poco redituale. Eeeeh dos ahora que lo pienso... Igual, poco redituable.

El gym: Si alguien encontró alguna vez algún heterosexual en el gimnasio, que levante la mano. Yo por lo general me siento discriminada, ignorada. Los hombres que van al SportClub de Obras Sanitarias están más preocupados por mirarse entre ellos que por darme bolilla a mí. Se miran, se muestran los músculos, se tocan entre ellos... Otra que macho argentino...

El Afteroffice: Más allá de los lugares, mi favorito fue demolido hace ya un año (Opera Bay en Puerto Madero), la fauna que va a estos lugares es de patética para abajo. Como bien describió una compañera de trabajo: Todos los hombres son gerentes - sin personal a cargo... Y que no me vengan que a vestimenta es casual office! Todos rajan temprano a casa a ponerse el traje del civil del último casorio al que asistieron, cuando no es el propio!

El boliche: Las últimas veces que fui lo que observé fue: Mucho niño y mucho señor mayor acompañado de chica jóven que cobra por servicios. Yo me pregunto, los tipos normales, no salen a bailar? Qué hacen esos viejos carcamanes en esos lugares? Se están buscando un infarto? No hay un número tipo minoridad pero para mayores para que los vayan a rescatar?!?!?!

Qué otros ámbitos concurren o se les ocurre para ir de levante? Alguien sabe en dónde se esconden los hombres normales? No me van a decir que están todos casados y de novio porque no me lo creo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda a accion catolica. El mejor lugar de levante.

Paula Cautiva dijo...

Imaginate, en acción católica estarán todos siempre alzados, desesperados... No gracias...!

Paula Cautiva dijo...

Si para esta noche no tengo más sugerencias, me voy al cine!!!

Silvia dijo...

Probaste con una fiesta que se llama "una por mes" o algo así? dicen que esta MUY BUENA

Paula Cautiva dijo...

Sil, averiguame bien de qué se trata y cómo se llama!!!

More Gemma dijo...

Me hiciste reír... MUCHO.
Saludos,
Eusebia.

Paula Cautiva dijo...

Eusebia, para eso estamos... pasá cuando quieras, para reirte, hacer catarsis o lo que sea!!!

Paula Cautiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.