miércoles, 17 de junio de 2009

De los lugares de comidas rápidas

El domingo fui al cine con mi amigo Waly, alias El Negro. A la salida, luego de soportar un cliché después de otro en Terminator 4, nos fuimos al McD's que está en la esquina del Village Recoleta. Según reza su cartel de ingreso, por la puerta de Junín, está abierto las 24 horas.

Decir que la atención no se correpospondia con el concepto de fast, es sólo un eufemismo... La señorita detrás del mostrador era un zombi, sin vida, que atendía con un fastidio que disimulaba muy mal. Al punto de tomar mal la orden.

Cuando finalmente nos dio el pedido, que estaba mal, pero con el hambre que reinaba ya ni pedimos que lo cambiara, sólo se lo dijimos, tampoco había mayonesa. Y cuando nos sentamos, en la planta baja, porque la alta la habían cerrado, me di cuenta que tampoco nos había dado la salsa para las patitas de pollo.

Subo, con fastidio, y la reclamo. La otra infeliz del otro lado del mostrador me dice que en realidad debo pedir yo la salsa, que forma parte del combo que acabo de pagar. Ah, ok, le digo, ahora la culpa la tengo yo... No, me dice, pero la tiene que pedir.

Bajo y el Negro me dice que su Sprite era soda. Como los hombres en general están en contra de ir y quejarse, volví a subir, a punto de tirarles el vaso por la cabeza. Me contuve y me tuve que contener aún más cuando escucho que la tarada del episodio anterior grita: Cambiaron ya el jarabe? A ver, si sabías que no había jarabe en la máquina por qué me estafás de esa manera?

En resumidas cuentas, nada de fast, nada de calidad, ni atención y mucho menos limpieza, el local era un asco. Señores de McD's, si no pueden garantizar calidad, atención y limpieza, como reza su slogan, no pretendan tener un local abierto las 24hs.

Alguna experiencia infernal por esos lados?

2 comentarios:

More Gemma dijo...

Habrá que ir a Burger... o hacerse vegetariana.
Saludos.
Eusebia.

Paula Cautiva dijo...

Sí Eusebia, la culpa es mía!!! Quién me manda a ir a McDonald's!!!