lunes, 10 de agosto de 2009

De los machos

Hacía tiempo que no salía al ruedo amoroso... Y la verdad es que de todo lo que significa interactuar con el sexo opuesto, lo que menos extrañaba son los dobles estándares.

A qué me refiero? Él pudo llamar y mandar mensajes hasta el hartazgo para conseguir mi número a una amiga. Si mi amiga le manda un mensaje ahora, el flaco no responde... Ya me dijeron todas mis amigas que si se me ocurra llamar, mensajear, feisbuquear, etc. hasta la semana que viene mínimo. Él ni se mosqueó el viernes en llamar cuando no respondí al toque al primer mensaje de texto...

Ahora, no sería todo más simple si uno pudiera seguir sus ganas y llamar cuando le pareciera? Qué onda esto de esperar un tiempo perentorio para hacerle saber al otro que hay interés en seguir la cosa? Qué onda si llamo antes del tiempo reglamentario?

Me marea el tema y me paspa. MUCHO. Ustedes, mis queridas chichipías qué hacen? Y ustedes, mis machos amigos, qué piensan?

8 comentarios:

anoniAle dijo...

yo sinceramente pienso que no tenian que inventar celulares y sms. en el principio era el verbo, luego el verbo se hizo txtmsg, para contestar no antes de y no mas tarde de, pero porque no me contestas, no me contesta entonces?, ya pasò media hora podré contestar?, hijo de una que no contesta, con quien estabas que no me contestaste...
cuidado con su nuevo modelo de celular, gente, que no tenga gps, ya que alguien les podria proponer registrarse en uno de aquellos social networks que permiten hacer el tracking de la posiciòn de los amigos.
finalmente, Ned Ludd tenia razon.

Paula Cautiva dijo...

Ale: Seguramente no viste "He's not that into you". Pero hay una escena en la que Drew Barrymore explica cómo el avance de la tecnología empeoró de manera exponencial lo mal que nos sentimos las mujeres ante un rechazo: Ya no es un rechazo verbal, sino en todo el espectro de la tecnología: SMS, contestador automático, Facebook, teléfono, etc.

anoniAle dijo...

pero esto se les aplica a las mujeres solamente? los hombres podemos ser peores aun. (de hecho, no vi la pelicula)
de vuelta: ned ludd tenia razon. sigo teniendo pesadillas de telefonos que informan al mundo (en vivo) donde estoy. y ya con esto del "hay que contestar" estoy harto. con el telefono fijo, si uno no està encaso y no tiene una answering machine, ya està. te llaman, no contestas, ni tienes que saberlo. (no vale solamente para el entorno emocional-sentimental-erotifonico...)
ned ludd for president.

(pero: quien es Ale? yo soy anoniAle)

Unknown dijo...

1ero.. SE TE EXTRAÑABA PAU!... Aunque no soy quien para quejarse del espacio entre post...jeje..

2do... ODIO ese jueguito... es mas.. hace un tiempo he decidido ignorarlo... si yo tengo ganas escribo, llamo, etc... Si hay interes del otro lado, no jode, y si no hay interes mejor enterarse temprano que tarde...

Paula Cautiva dijo...

AnoniAle: Sabemos quién sos, te tenemos bien identificado...

Luli: Sí, los jueguitos pudren y mucho. Pero el tema es si el otro lo juega y vos no, quedás en off side...

Nanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanita dijo...

Pienso que todos jugamos de alguna manera un poquito, el tema es cual es el límite? vale la pena quedar tan expuesta con un casi desconocido que viste poco y nada? ya se que no importa en definitiva si no lo volvés a ver... pero y quien te devuelve la ilusión que uno había empezado a tejer lentamente?

Paula Cautiva dijo...

Ya no me ilusiono Nany, si funciona bien, si no, no. Hoy me acusaban de poca paciencia... Sí, soy caprichosa, hija única, de padres separados. Y pretendo ser el centro del universo, jajajajaja