martes, 18 de agosto de 2009

De los mitos urbanos

Durante una buena parte de mi vida laboral me desempeñé como secretaria. Mi primer trabajo en blanco fue como secretaria bilingüe de dirección en una empresa multinacional, en una de las privatizadas de la primera ola del Carlo'. Mi jefe era un escracho.

Cuando empecé a trabajar en una petrolera, mis jefes variaron desde híper ultra no te toco ni con un puntero láser, a me caso con vos ya mismo aunque seas un pirata del asfalto. Luego pasé a otra empresa muy muy grande, y mis jefes variaron desde el CEO hasta otros no tan poderosos pero ciertamente más buen mozos.

Nunca, pero nunca, ninguno de mis jefes me tiró onda. Tuve las relaciones más profesionales de mi vida con cada uno de ellos. Salvo uno, que invitó a salir cuando no era mi jefe, y yo estaba juntimoniada...

En mi empresa abundan los casos secretarias - jefes. Ahora leo que Tinelli está saliendo con una secretaria de su empresa... Entonces llego a la conclusión de que las historias secretaria-jefe, no son un mito urbano... Yo evidentemente estaba mirando otro canal...

Mitos urbanos desmitificados o confirmados de sus profesiones actuales o antiguas?

2 comentarios:

Paula Cautiva dijo...

Y hoy me confirmaron que hay más de los que yo me imagino... no si yo soy una tarada...

Nanita dijo...

ajajajajaja! Y si nena, hay muchos más de los que uno sabe... ajajajaja! pero si se de algunos casos! shhhhhhhhhhhhhhhh!