jueves, 10 de septiembre de 2009

De los machos 2

Hoy leyendo a la querida Elen, descubrí entre los comentarios que volvió al ruedo Elemental. Coinciden sus apariciones cuando está soltero, en crisis de pareja, etc. En el fondo creo que el chico usa su blog como mecanismo de levante...

Lo que me llamó la atención: Elemental está gordo, pero detesta a las gordas y no quiere acostarse con gorditas... Y en el post hay toda una discusión sobre cómo acostarte con gordas te trae flacas, como cuestión de karma...

Y saben qué? Me dan asco. Me parece que sus aseveraciones son las que llevan a muchas chicas a sentirse inadecuadas. Decir que las chicas que se sienten gordas seguramente lo sean, es una reverenda hijaputez que ignora por completo la anorexia y la bulimia.

Creo que me alcanzó y me sobró este despliegue de machismo recalcitrante y no creo que pase más por su blog. Tampoco lo merece su prosa... Igual, pasen, vean y decidan por sí mismos...

No hay comentarios: