viernes, 5 de febrero de 2010

De San Valentín

Las cosas por su nombre. El año pasado escribía esto. De repente miro el calendario, pasó un año más y sigo sintiendo lo mismo. Reloaded.

Cada blog que leo (de diseño, de cocina, de moda) hace referencia a la fecha. Corazones, rosa, pasteles, hasta los ipods se disfrazan de Cupido...

Y yo, que soy ácida, pero ácida nivel muriático, siento que mis dientes involuntariamente rechinan ante la catarata de corazoncitos, el dulzor, el amor, arggggggggggghhhhhhhhhh!!!

No sé qué pasaría o sentiría de pasar un solo 14 de febrero en pareja. Pero creo que sería lo mismo. O es todo el año la celebración del amor que sentís por la persona que tenés al lado, o sos un hipócrita consumista... Y sobre todo cuando hablamos de amor.

Porque en serio, el día de la madre, el día del padre, el día del niño, son todos días para homenajear a alguien. Pero San Valentín? Qué es el día para decirle a alguien que te gusta? Open Season para declarar tu amor? Es legal decir te quiero ese día? Y el resto del año?

Me tienen al plato con San Valentín por todos lados, al plato! Amen a quien tengan al lado todos los días, respeten a quien amen, TODOS LOS DIAS, demuéstrenlo TODOS LOS DIAS. El 14 de febrero no es el día de la moratoria para las demostraciones afectivas eh!?

Alguien más detesta esta fecha? O soy solo yo?

No hay comentarios: