viernes, 29 de abril de 2011

De los cumpleaños

Hoy cumplo años. Cumplo 40 años. Me miro en el espejo y no noto diferencias con otros años. Gracias a la genética, no tengo arrugas. Por dentro me siento de 35 años, en otra época hubiera dicho de 16. Pero he pasado por tanto en los últimos tiempos que 16 ya parece exagerado…

La verdad es que no me imaginé pasar este cumpleaños así, pero no me quejo, todo lo contrario. Era una de las ideas, pasar mi cumple viajando. Y los viajes son mi deporte favorito… junto al shopping… Así que puedo decir que he combinado mis cosas favoritas en el mundo: Amigos, Italia, shopping, FELIZ CUMPLE NENA!

Todos me dicen que ahora empieza lo mejor de la vida. Yo sé que es probable que sea así, mi vida, a medida que pasan los años se pone cada vez mejor…

2 comentarios:

Vir dijo...

Sé que a veces es difícil verlo, y nos harta que nos digan que no hay mal que por bien no venga o que lo mejor está por venir, pero a veces es cierto. Eso es al menos lo que vos me has demostrado en estos 10 años de amistad, en este cuarto de tu vida que hemos compartido. Creeme que tu vida se pone cada vez mejor con cada año. Te adoro, amigui. Besotes

Paula Cautiva dijo...

Amigui!!! No sabés lo que te extraño!!! Te quiero toneladas infinitas!!!!!!! Y es cierto, todo va a pasar, ya me voy a sentir mejor, y las cosas van a estar bien...