jueves, 14 de abril de 2011

De los balances 2

Hace pocos meses pensaba que mi 2010 había sido un año genial, pero me encontré releyendo el blog con esta entrada... Y me doy cuenta de que mi buena racha venía durando desde hace bastante. Por lo que por la ley de las compensaciones y el equilibrio del universo, me tenía que tocar una mala tarde o temprano.

Los últimos días han puesto mi paciencia a prueba. Tuve de todo: inseguridad, inundaciones, desamor, complicaciones laborales, pidan y les cuento... Y luego pasa algo que te devuelve la fe en la humanidad. Hoy fue una conversación telefónica con una persona que conozco desde hace muy poco. Me sorprendió su calidad humana. Y me emocionó su solidaridad.

Puede que el 2011 no haya empezado de la mejor manera, pero ya nos vamos a ir amigando, vamos a hacer las paces y las cosas van a salir bien. Porque como digo siempre, tengo un equipo de rugby por ángeles guardianes. Y los míos deben tener algo de maoríes, y ya están preparando un Haka para amedrentar al enemigo...

No hay comentarios: