martes, 29 de diciembre de 2009

De los balances

A fin de año suelo sentarme a pensar sobre el año que pasó. Qué hice, qué fue lo que más me gustó, qué fue lo que menos, quiénes estuvieron cerca y quiénes se alejaron…

Para mí el 2009 fue un año de cambios. A nivel físico, a nivel laboral y a nivel personal. Se movieron energías que hacía mucho tiempo estaban dormidas. Logré salir de un armazón construido a lo largo de los años con el fin de protegerme, no exponerme, sin darme cuenta que lo mismo que no me lastimaba era lo que me podía dar mucho placer, muchas emociones, muchas oportunidades de ser feliz.

Descubrí que sigo siendo esa persona alegre, optimista por naturaleza y con unas pilas atómicas que era hace 20 años. Que esa yo seguía dentro de mí, que no se había mudado a otro planeta definitivamente.

Me reencontré con amigos, entrañables, adorables y adorados, y algunos quedaron en el camino… Suerte!

Fui parte de un grupo de amigas que superó tormentas y maremotos, y seguimos de pié, porque somos como el bambú, nos doblamos pero no nos quebramos… y si alguna de nosotras se quebró, allí estuvimos las otras para darle una mano, evitar que los pedazos se desperdigaran por la galaxia. Y eso también nos hizo más fuertes.

En el trabajo las cosas fueron agridulces, pero sigo cantando Resistiré, cada mañana. Y mientras pongo el foco en otros lugares, afuera de la empresa.

Me honraron con el título de madrina por tercera vez. Y sigue siendo tan emocionante como la primera.

El año que viene tiene un estándar muy alto que superar. El 2009 fue excelente. 2010 estás preparado para el desafío?

Como decíamos con unas amigas hace años: Que lo mejor del 2009, sea lo peor del 2010!!!

Y ustedes? Ya hicieron su balance de fin de año? Saldo deudor o acreedor?

No hay comentarios: