martes, 20 de mayo de 2008

Como llevar una cama al Tigre...

Mi abuelo Armando tenía una frase memorable: Tal cosa es "como llevar una cama al Tigre". Y con esto se refería a las cosas complicadas, incómodas, casi imposibles.

Mi abuelo no conoció la autopista nueva, obviamente, ni los servicios de fletes actuales. Aunque en el caso de los fletes, la sola contratación es casi llevar la cama al Tigre, sin autopista ni auto.

El sábado compré cama nueva para el dormitorio grande. Un poco más chica que la actual (10 cm. menos), para que no parezca que solamente hay una cama en el cuarto. Fui al mismo lugar en el que compré la del dormitorio caja de zapatos (pero es mi caja de zapatos, y está llena de mis baratijas y libros). Como habían sido tan amables y eficientes...

Nos pusimos de acuerdo en fecha y horario de entrega: Lunes después de las 19. Bien. Llegué a casa con tiempo, saqué la cama vieja, sommier y colchón de 1,40 x 2,00, yo sola. No era llevarla al Tigre, pero el pasillito al living nunca me pareció tan largo... Y me senté a leer y esperar.

Las 19, las 20, las 20:30, llamo al local, nada. Espero, miro el reloj, ceno, espero. Me pregunto si la habrán llevado al Tigre. Finalmente me doy por vencida, y llevo solo el colchón de regreso al dormitorio.

Hoy llamo al local, no sabían nada, prometen volver a llamar, no lo hacen, llamo de nuevo, me dicen que no tienen solución todavía, que el fletero había roto la tela del colchón. Sigo esperando que me digan qué van a hacer.

¿Dormiré nuevamente en el colchón en el piso? ¿Me regalarán un par de almohadas por el quilombo? ¿Es comprar una cama equivalente a llevarla al Tigre? ¿Dije que esto se encuadra también en el dicho de mi abuelita "cuando la niña pobre sale a bailar, los músicos se van a pishar"?

7 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Haga una carpa con el acolchado y juegue al pic nic como cuando chicas (queselevacé, noquedootra)

besotes

Paula Cautiva dijo...

Gracia'Dior, el atento vendedor me manda (el viernes) la cama con dos almohadas de regalo. Todavía hay esperanza!!!!

Siesta escandalosa dijo...

Una vez que se pase la bronca habrá que reconocer que eso de que el fletero rompió la tela del colchón es lo más. Aplausos para el vendedor.

Paula Cautiva dijo...

Sí, mentime que me gusta... pero bue, mientras saqué dos almohadas nuevas, Siesta...

ann dijo...

me pones de mal humor estas situaciones...no se más que decir,pero quería estar presente.(aunque sin inspiración)

Paula Cautiva dijo...

Ann,
Gracias por el aguante en la bronca... Ayer encima se llevaron la cama vieja, por lo que tuve que de repente ordernar el caos del cuarto chico. Casi me da un surmenage...

Anónimo dijo...

Bueno, espero que ahora que ya te entregaron el colchón puedas "Llevar a la cama a un Tigre", que no es lo mismo, no es lo mismo...