lunes, 4 de agosto de 2008

Salí conmigo, casate con otra

Hoy hice un descubrimiento que, en principio, me hizo helar la sangre: todos mis ex están casados. Todos menos uno, que en realidad no sé, porque no tengo noticias de él desde hace más de 3 años.

Desde mi primer novio, que luego de engañarme con otra, se casó con ella, hasta el más reciente, que se comprometió y luego casó con otra poco tiempo después de que dejáramos de salir.

Tengo algún anti-imán con los muchachos? Me siento como Sally Albright en la película "When Harry met Sally". No que yo haya querido casarme con ninguno de ellos en su momento. Con algunos era muy joven, con otros nunca se me hubiera pasado por la antecámara del cerebro.

Al único que me propuso casamiento le dije que no. Y al día de hoy pienso que fue la mejor respuesta que dí en mi vida.

Pero digo, así como todos ellos eventualmente encontraron a alguien que les dijo que sí, por qué yo aún no encuentro a alguien al que me gustaría poder decirle que sí un día?

A ustedes les pasó de encontrar estas escalofriantes estadísticas?

UPDATE: El uno menos se casó, y tiene un hijo. Señores, qué eficiencia!

15 comentarios:

Garufita dijo...

Sí, pero al revés> un día me di cuenta de que yo era el único tres veces casado de todos mis amigos...

No, mentira, el fiestero rey garufa suele viajar solo, sin copiloto ni nada.

Saludos señorita, y buena suerte con lo que le trae el viento.

Paula Cautiva dijo...

Garufa: Gracias, por ahora el viento se parece al del lejano oeste... trae esos cardos que giran y nada más... Ya veremos qué onda...

EmmaPeel dijo...

Yo hice como garufa y me casé temprano y me divorcié de madrugada (mi afán por ser la Taylor me pudo)

No se preocupe Cautiva, ya le llegará le grillete =P

besos

karla dijo...

no sera hora que te dediques a ser "yenta"? Es redituable.
Karla.

Siesta escandalosa dijo...

Los únicos que me propusieron casamiento fueron mis ex suegros. Les expliqué que estaba harta de hacer trámites y lo entendieron. Esa noche comíamos a la luz de las velas: yo acababa de llegar de viaje y, en mi ausencia, su hijo (mi ex) había decidido que el pago de facturas vencidas era un asunto muy engorroso para él.

Siesta escandalosa dijo...

En cuanto a las estadísticas: domingo.
Sospecho que en el fondo todos terminamos encontrando lo que buscamos. Y esto lo digo pensando únicamente in myself.

Paula Cautiva dijo...

Emmita: A esta altura del partido hay muchas cosas que pongo en duda, una es esa.

Karla: Mis abuelas judías se pondrían locas de contentas. Pero me faltan las conecciones...

Siesta: Viste? Se produce ese fenómeno, una se casaría con las familias o las familias con una, pero el muchacho en cuestión ni hablar...

Jirafas dijo...

uf, cosa extraña esa.
a mi, hasta hace un par de meses, me pasaba que mina con la que salia, mina que, luego de haberse terminado -por el motivo que fuese- la historia conmigo, se ponía de novio con otro. pero estaba bien, no me incomodaba, en especial porque no me iba ni siquiera la cosa del noviazgo a mí. pero llegó un día en que apareció ella y hoy estamos a puro beso y sexo, y por ahora está mas que bien. en fin, como que todo lo que se quiere se llega.

beso

Paula Cautiva dijo...

Jirafas: Todo llega. Y todo pasa. Es como ley de la vida... Por ahora lo único que llega y pasa es la noticia del matrimonio que no fue. Eventualmente todo esto también pasará y como decía mi abuelo me reiré al acordarme...
Disfrute del sexo y los besos, sobre todo los besos, que son lo más...

EmmaPeel dijo...

UY! Jirafas me recordó una etapa que creo, y no es por robarte el puesto querida Cautiva, era la pior: mushasho con el que salía, después de pelearnos por motivos que no vienen al caso (siempre distintos), VOLVIA CON LA NOVIA ANTERIOR!!!

un horror, desolee =P

Paula Cautiva dijo...

Emma darling, Siesta me decía el otro día que la situación de los ex que se casaban y tenían hijos venía justo antes de la cruel, "vuelvo con mi ex"... Vamos parejas...

EmmaPeel dijo...

qué horror no? al menos dejame por una nuevo modelo =P

Unknown dijo...

Uh... yo estoy en el medio de las dos opciones... Los que sali "en serio", se casaron con la persona "siguiente", sin excepción salvo el ultimo que todavia no tuvo tiempo (creo, deberia chequearlo). Los que no sali "en serio", volvieron con la ex mas reciente.

Chicos: si quieren encontrar al amor de su vida o volver con su viejo amor.... SALGAN CONMIGO!

Paula Cautiva dijo...

Uh Luli! Una de esas cosas tremendas: que la siguiente a vos no sea la "rebound girl" sino que sea "la mujer". Tremendo, tremendo... Nos conocemos no?

Unknown dijo...

Nos conocemos Pau, nos conocemos... Muy bueno esto de los blogs para conocer otros aspectos de la gente que conoces... Ya te tengo agendada para el seguimiento diario... :)