lunes, 24 de mayo de 2010

De las cosas que no se hacen...

Este post va dedicado a mis amigos hombres...

Lugar: Puro Diseño 2010
Esta es una expo que reúne diseñadores de indumentaria, calzado, accesorios, joyería y mobiliario. Básicamente el paraíso en la tierra para toda mujer que le guste la moda y la decoración. Si no sos mujer o un hombre gay con excelente gusto, no tenés nada que hacer en Puro Diseño.

Ni siquiera si sos un metrosexual completamente asumido. Y mucho menos para acompañar a tu mujer. Si vas a acompañar a tu mujer, para quedarte en los pasillos con cara de culo, quedate en tu casa, pollerudo!

A ver, chicas, tampoco es el lugar para llevar a los niños!!! Qué ganas de joder con los cochecitos, que llevan of course, los torturados padres, mientras ustedes miran las pilchas de vanguardia... Qué, porque ellos las hacen ver fútbol los domingos, ustedes los llevan a ver pilchas? Pilchas!?!?!?!

Hombre argentino, mujer argentina, es hora de dar espacio y oxígeno a sus relaciones. No lo lleves a una expo de diseño mujer, no sabés que se le achican los testículos cada paso que dan por la misma? Y vos, pedazo de pollerudo, decile que a esas mariconadas no vas!

Ah, la feria divina...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau! soy majo tu compañera de tu ex laburo. como haces para diseñar el blog y mover el (perfil, fotos, archivo, etc) hacia la izquierda? quiero hacerlo en un blog mio y desde configuracion no me doy cuenta como. besos!

Anónimo dijo...

Pau, ya pude!! jajaja un beso , Majo

Paula Cautiva dijo...

Majoooo!!! Me tenés que pasar tu blog mujer!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ siii ok,, te lo voy a pasar, antes le tengo que dar algo de contenido! besos! Majo

Flor dijo...

Me hiciste reír, gracias!

Paula Cautiva dijo...

De eso se trata Flor!!! Gracias por pasar y comentar...!