jueves, 24 de abril de 2008

De frases insólitas y cómo nos criaron...

Hoy volvía del trabajo con un compañero. Tiene dos hijos varones. Y no sé cómo salió el tema de los padres primerizos, el cuidado con que los primerizos cuidan a sus pequeños retoños... Y en eso dice: "cuando yo nací, si necesitaba hierro, chupaba la manija del moisés!"
Pensé que me desmayaba de risa. Me acordé de las típicas cadenas de mails en las que los nacidos en los 70's se ufanan de cómo sobrevivieron a pesar de todo.
Ustedes, a qué sobrevivieron?

Mañana las primeras frases para votar!!!

3 comentarios:

ann dijo...

yo sobreviví a dos hermanos mayores... uno, sobre todo que me usaba para sus experimentos, pero no se si tiene que ver con la decada del 70

Paula Cautiva dijo...

Ann, ni quiero imaginar...
No, lo de la década del 70 es anecdótico, por lo del mail...

Anónimo dijo...

Si no les das Hierroquick, Ferrocebrina e Hidrobronz, a los pequeteques de ahora les falta hierro, calcio, vitaminas, minerales. Esas son todas cosas escenciales para el sistema inmunológico (y para la cañería de la casa claro, por el hidrobronz)

Cuando yo era bebé, no me daban nada de eso.
Pero eran otras epocas: yo me crié a patas entre las cortaderas, juntaba ranas de la acequia, "operaba" algun gato muerto que encontraba por la calle y tiraba cascotazos al tren.

Será que de allí nuestra generación sacó los anticuerpos y fortaleció el sistema inmunologico.

¿Será que la necesidad de todos estos suplementos que hay ahora surge de que hoy no podés ni salir a la calle ni a andar en bicicleta? -ni hablar de tirar cascotazos al tren!

Saludos