martes, 1 de abril de 2008

De la crianza de cerdos...

Este fue el mail más exitoso de las crónicas... Sigue vigente, sobre todo lo de la crianza de cerdos...

4/11/2002
Y bueno sí, hay cosas en la vida que el dinero no puede comprar... para lo demás existe Mastercard....
Pero como todavía no pienso meterme en líos de tarjetas y minucias varias, mi equipamiento hogareño es bastante precario. Igual para lo que hay que ver en TV, mejor, leo.
He redescubierto el placer de la lectura... repetidamente. Es que no hay librerías en Pedraza y he tenido que releer varias veces los libros que me traje de Baires, que fueron pocos para evitar pagar más de exceso de equipaje!!! En fin, ya sé de memoria Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter and The Goblet of Fire, Cien años de soledad...
En la biblioteca hay unos lindísimos libros sobre la producción de cerdos, pero creo que no me van a resultar tan interesantes como promete el título. Las que hemos tenido novio sabemos, que producir cerdos es una cuestión de tiempo: apenas se dan cuenta de que nos tienen más o menos aseguradas, entran en confianza y podemos observar cómo se rascan las partes íntimas sin el menor decoro o cómo comen un plato de comida estilo aspiradora... produccíón de cerdos a mí!!!???!!!!
Este afortunado fin de semana me pareció por un momento volver a la civilización y al confort de la vida citadina: por circunstancias que no vienen al caso, quedaron en mi casa una videocassetera y el televisor de mil pulgadas del Colegio!!!
Alquilamos películas, compramos mucha comida chatarra y disfrutamos a lo grande.
Lo bueno de Venezuela es que no importa que no haya un cine a 50km a la redonda, total el videoclub amigo ya tiene pirateadas las mejores películas que apenas se han estrenado en el cine, en sus estantes... Las subtitulan en Colombia y compadezco a los que no entienden inglés, porque lo que traducen con lo que dicen es muuuuy distinto. La definición no es de DVD, pero se dejan ver. Pero estas cosas duran así, un fin de semana, porque de momento no pienso comprar TV, ni video ni DVD ni nada!!!
La vida sin TV es más sabrosa, uno disfruta del aire libre, del sol, de la naturaleza, de los pájaros, de los mosquitos, del calor insoportable, de la lluvia que aparece de la nada, de los sapos y las ranas, en fin, una vida pletórica de placeres naturales, que en TV solo vemos en el Discovery, y como el cable no ha llegado a Pedraza, disfruto de mi Discovery Channel en vivo y en directo!
Les mando un besote a todos, cuídense, escriban y hasta la próxima!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida sin tv camina como loco
cariños
a

Paula Cautiva dijo...

La vida sin TV es vida

Anónimo dijo...

Es que todavía no tenías tu super mac!!!

(Sorpresa... secreto nuestro?)

Unknown dijo...

Lindura! Qué linda sorpresa! Te saqué de una, jejeje... Ya leeré más. Besitos

Siesta escandalosa dijo...

La vida sin tv juega al Ludomatic.