domingo, 13 de abril de 2008

De las semanas complicadas

Mi bisabuela tenía un dicho que será recurrente en este blog:
"Cuando la chica pobre sale a bailar, los músicos se van a pishar"

Hace 5 años que trabajo en la misma empresa, nunca me capacitaron, porque para lo que hacía estaba capacitada antes de entrar: Hablo las 3 lenguas corporativas como nativa, manejos los programas básicos y esenciales y los que no, los aprendí sola.

Este año convencí a mi jefe que me autorice a hace un par de cursos. Uno de excel intermedio y un curso de chino mandarín básico. El de excel era de una semana, el de chino dura todo el año. Los dos empezaron la misma semana. Por supuesto! Me tuve que perder un día de excel para no faltar a la primera lección de chino.

Pero para agregar y completar la sensación de músicos dejando la sala de baile, llegar a Garay y Huergo a las 18;30 desde el otro lado de Puerto Madero era casi misión imposible. O sea, llegué todos los días tarde...

4 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Tarde, pero tan tarde como de salón vacío? Uy, neni: urgente una reorganización (Todo lo que incluya "orga" me suena tan setentista... Pero no se me ocurre otra palabra. Igual, vos entendés: urgente un algo)
Tremendo el dicho. Mejor leerlo que escucharlo, me parece.

Paula Cautiva dijo...

Siesta linda:
Llegaba tarde, pero no tan tarde, pero con un humor de perros luego de sufrir colas interminables en Huergo, en Puerto Madero, por donde agarrara el bendito medio de transporte... Arghhhh!!!!!
Esta semana ya terminé. Sólo queda chino los miércoles, el resto de los días soy libre!!!!!!!!!!!!!!!

EmmaPeel dijo...

La quiero hablando en chino, asi me traduce al novio de Arribeños

Besotes

Paula Cautiva dijo...

Emma darling,
Deme tiempo, deme tiempo... Besitos