lunes, 28 de marzo de 2011

De la suerte 3

Los que me conocen suelen apreciar en mí una optimista incurable. Soy la persona que en alguna situación complicada, dura, te va a decir, como mi amiga Ro recuerda, "la vas a pasar como el culo, pero te aseguro que esto va a pasar también y vas a estar bien de nuevo". Soy de las personas que si la vida me da la espalda, le toco el culo, para divertirme. Encuentro el lado positivo hasta en los momentos más jodidos. Casi siempre.

Pero a un cierto punto, en este momento, me pregunto si no estaré viviendo una especie de Truman Show, "Paulita's Show"... No contenta con haber pasado el último mes llorando por los rincones por amores, sumémosle algunas cosillas laborales, agregue una pizca de entuertos de consorcio, un robo en el edificio, un ganglión en la muñeca que seguramente requiera cirugía, y, ya que estamos, póngale un termotanque mal instalado que descarga sus 40 litros de agua sobre la mesada, cajones y bajo mesada de su departamento nuevo (los cajones y la puerta del bajo mesada ya se han empezado a hinchar por el agua recibida)... Ah sí, esta jodita del agua fue luego de que pasara la aspiradora y limpiara el piso con trapo... Y cuando pienso que estoy terminando, que ya saqué toda el agua, que ya no me queda nada por secar y volver a guardar... huelo una baranda inconfundible a hamburguesas, me asomo por el balcón para descubrir que mis nuevos vecinos del 3º C han improvisado una cocina en el balcón (sí, me mudé en noviembre y todavía no tengo gas), y los humos de sus patys me llenan el depto de olor... les ahorro la discusión con el vecino.

A qué viene todo esto? Ah, sí, la suerte! Me llega un mail de la querida gente de The Secret, filosofía del positivo si las hay, del optimista empedernido, con el siguiente mensaje: si una casa en particular que querías, una relación o un trabajo que no pudiste obtener, el Universo te está diciendo que no eran lo suficientemente buenos para vos, que algo MEJOR está por llegar...

PERO SABES QUE TE DIGO??? Estoy harta de pensar de esa manera, en este momento quiero que mi vida funcione carajo! No tengo más ganas de seguir esperando a lo mejor que ya va a venir, porque esto que ya no tengo más no era lo suficientemente bueno para mí...! Estoy cansada de que todo sea cuesta arriba, que todo me cueste el triple que al resto, y poner buena cara mientras pasa. No tengo más ganas de pensar en positivo y a pura fuerza de pensamiento crear mi suerte y mi fortuna.

Por una vez en la vida, vuelvo a expresar un deseo en voz alta: QUIERO SER PARIS HILTON!!! Quiero ser hueca, con mucha plata y no preocuparme por nada más que qué trapos me voy a poner en cada ocasión social del día!!! Quiero una vida sin complicaciones!!!

Mentira, quiero mi vida como estaba el 31 de diciembre, como era el 15 de enero, llena de promesas y de proyectos compartidos. No necesito plata. No necesito mucho. Pero no me jodan con que lo mejor está por venir. Ya no creo nada. Pero nada de nada.

Alguien conoce un buen brujo/bruja que me saque el gualicho que me pusieron encima? Domador de dinosaurios? Algo... Tiren una punta, porque a este paso, no llego a mi cumpleaños...

No hay comentarios: